Unitat d’Aran presenta candidaturas en todos los terçons y ayuntamientos

Boya aboga por un “cambio” en el Conselh Generau “ante el proyecto agotado del candidato Barrera”

Unitat d’Aran ha presentado candidaturas en todos los terçons y municipios araneses a las elecciones locales y al Conselh Generau, que tendrán lugar el próximo día 24 de mayo. Así lo ha anunciado hoy el candidato a síndic y secretario general de UA, Paco Boya, para quien “UA combina renovación y experiencia y, por eso, está en condiciones de gobernar el Conselh, consolidar su plaza en los municipios donde gobierna y ser alternativa en los demás pueblos”.

Según Boya, “el Conselh necesita un cambio de rumbo que priorice la modernización y dinamización económica y social de Aran ante el proyecto agotado del candidato Barrera después de 20 años ofreciendo lo mismo y una última legislatura marcada por la parálisis y la acumulación de promesas incumplidas”.

Los alcaldables de UA son Juan Antonio Serrano (Vielha-Mijaran), Paco Bruna (Naut Aran), Amador Marqués (Bossòst), Emilio Medan (Les), Rosa Mirat (Es Bòrdes), Luis Cáceres (Vilamòs), Carlos Lastera (Canejan), Veronique Fontan (Bausen) y Abel Pérez (Arres).

Por el Conselh, se presentan Paco Boya (Quate Lòcs), Juan Antonio Serrano (Castièro), Paco Bruna (Pujòlo), Leopoldo Bonillo (Marcatosa), José Antonio Bruna (Arties e Garòs), del PRAG, que compartirá mandato con Carlos Sanllehy, de UA; y Rosa Mirat (Lairissa), que también compartirá legislatura con Oriol Sala.

Leyendo comentarios Facebook...
Loading Disqus Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.