Unitat d’Aran estará presente en las candidaturas de PSC-PSOE al Congreso y Senado

Paco Boya, secretario general de UA y actualmente Diputado Provincial, repite como cabeza de lista para el Senado por la demarcación de Lleida, y Verónica Fontan, alcaldesa de Bausen, ocupará el tercer lugar en la candidatura al Congreso.

Unitat d’Aran participará en las próximas elecciones generales del 26 de junio formando parte de las listas electorales del Senado y del Congreso del PSC-PSOE. Boya y Fontan ocupan, respectivamente, el primer lugar y tercer en las lista al Senado y al Congreso.

Según ha manifestado Boya “ésta vuelve a ser una ocasión para que Aran se haga escuchar y nuestra voz llegue también a Madrid, donde también es necesario que se conozca nuestra realidad”. Para Fontan ésta es su primera vez en unas listas a nivel estatal y, según sus palabras “encaro esta oportunidad con mucha ilusión y consciente que se trata de un gran reto”.

Amdos candidatos han coincidido en la necesidad de un cambio de gobierno liderado por Pedro Sánchez, a la vez que han destacado que el Pirineo necesita representantes comprometidos con el futuro de este territorio.

Leyendo comentarios Facebook...
Loading Disqus Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.