UA pregunta por los tiempos de espera de las especialidades médicas del Hospital de Vielha

Ha preguntado al Conselh Generau d’Aran por el tiempo que esperan los pacientes cuando piden hora con un médico especialista.

Unitat d’Aran ha pedido al Conselh Generau, conocer el tiempo de espera medio que tienen los usuarios para las consultas de las especialidades médicas presentes en el hospital. Entre éstas se encuentran traumatología, dermatología, ginecología, urología, otorrinolaringología y oncología. “Despúes de haber recibido informaciones de usuarios lamentando la espera para estas consultas, queremos conocer los datos exactos ya que consideramos que el tiempo medio de espera de las consultas externas es demasiado elevado, y se ha detectado que la lista de espera sigue incrementándose durante este último periodo”, dice el Consejero portavoz de UA, Francés Boya.

Con esta pregunta Unitat d’Aran quiere saber si los recorsos que se destinan en estos servicios sanitarios son suficientes. “Queremos identificar cuáles son las deficiencias que presentan estos servicios y poder así plantear soluciones a este asunto”, explica Boya.

 

Aran, 3 de octubre de 2016

Leyendo comentarios Facebook...
Loading Disqus Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.